lunes, 5 de julio de 2010

THE SHOPPING :)!

Narrado por Ashley:
Estaba muy ilusionada hoy habíamos decidido ir de compras al centro comercial .
Primero nos dirigimos una tienda de ordenadores y tecnología Carol y yo nos compramos un portátil cada una el mio fucsia y el suyo blanco . Tambien nos compramos unas cámaras digitales y los nuevos mp5 . Compramos uno de mas para regalárselo a Bruno por su cumpleaños que seria la semana que viene . Luego fuimos yendo a diferentes tiendas ; TOMMY , $TRADIVARIUS , MANGO , PRADA …
Nos compramos un monton de sandalias . Aquí en los EE.UU eran superchulas ya fueran planas o con tacon.
Bruno recibió una llamada de uno de sus amigos qe yo no conocía volvia de vacaciones Aviso a los demás . Y cada uno fue a comprarle un regalo para la bienvenida que le darían mañana.Nos separamos . Acompañe a Nacho a por el regalo y le aconsejé.
Sabia cual seria el mejor regalo . Esperaba a qe Bruno me pidiera también consejo pero sin embargo se fue con Carolina. Eso me dolió , así qe acompañe a Nacho . Les sugerí qe comprara la colonia de U de Adolfo dominguez qe era la qe mas le gustava a Carol y a mi también fuimos a Viceroy y compramos una pulsera de cuero azul con un mensaje gravado en plata :Amigos para siempre ..(: Nacho .
Era la mejor idea qe había tenido . Le pregunte a Nacho qe le gustava a su amigo para qe yo le comprara , su descripción me recordó mucho a Justin Bieber le compre unas Asics y unas Raiban negras.
Bruno no se separo en todo el rato de Carolina asi qe por celos intente hacer yo lo mismo .
Cada vez qe veía a Bruno me acercaba mas a Nacho y me apoyava en su hombro. Se ve qe efecto porque Carol me hacia cara de qe parara y ella sabia qe me gustava Bruno.
Narrado por Bruno :
Me llamaron por teléfono era un amigo qe venia de vacaciones y me avisaba de qe llegaba mañana . Se lo comuniqe a todos y me fui con Carolina a hablar de Ashley (L)!
Pense qe vendría a estar con nosotros pero se fue con Nacho a comprar un regalo para mañana . Yo ya lo tenia , era una tabla de surg decorada cin su perdonalidad y también unas entradas de balneario para qe fueramos los dos para contarme las cosas del viaje .
Carol y yo estuvimos hablando todo el rato de Ashley.Yo estaba muy celoso, pues ella no parava de restregarse con Nacho.Como le hubiera dado un puñetazo… :@
Carolina me advirtió de qe lo estaba haciendo para ponerme celoso y lo estaba consiguiendo ¬¬!
- ella tambien te quiere-. me dijo carolina
-Si... pues no se nota-.le conteste
-esta enfadada contigo eso es todo-. me rebeló
-Porque ? q le e echo ?
Carolina me contó q no le gusto q le dejara con la intriga de lo q le iba a decir y q se pasase todo el rato con ella ( carol ) Ashley tenia un poo de razon, le estaba haciendo lo mismo q ella me estava aciendo a mii
.Carolina me avisó de q me diera prisa por recuperarla porque era tozuda y podria empeza a salir con Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!