sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 10 !!

CAPITULO 10 : Visita Inesperada

Narrado por Ashley:

Que bien que se había arreglado todo, por fin! =D
Había llegado el verano y no habían clases. Todos lo días havia estado hablando con el Skipe con mi padres, que estaban veraneando en canet. Pero hoy no pudimos contactar y yo ahora estaba preocupada.Lo mismp le pasaba a Carolina.
Sonó el timbre y como estaba en el salón y me pillaba cerca, abrí yo la puerta. Eran mis padres y los de Carol.
Los abracé a todos y destrás de ellos estaba Dani.
- Danii!! :P Te he echado mucho de menos. Le di un monton de besos. ( es mii hermano pequeño :$)
Carolina llegó y les dió a todos dos besos.
En ese momento llegó la madre de Bruno de trabajar.
- Ah ! Ya estas aqui?? os estabamos esperando :)
- Esperando ??-. contestamos sorprendidas Carolina y yo a dúo.
- Si, -.contestó la madre de justin , que estaba allí acompañando a Sarah , la madre de Bruno.
-Porque estaba preocipada por vosotros 4, llevabais una semana de lo mas rarita, no?
sin hablaros ni nada.
- Ahh... ya esta todo arreglado-. contestamos los 4
- Ah sii ? que os pasaba ?-. preguntó las madres
- Jajaja , nada tonterías de jovenes-. contestó Justin rapidamente.

Narrado por Carolina:

Me quedé extrañada con la contestación tan rapida que tuvo Justin, pero bueno... la verdad esque me alegraba de que estuvieran mis padres. Empezaron a preguntarnos cosas de lo que estabamos haciendo. Luego ellos se fueron a preparar una barbacoa para cenar todos juntos pues dentro de 3 días ya se volvian a España.
Vi como Bruno se mordía el labio mirando a Ashley, y esque tendria ganas de darle un beso despues de toda una semana.
Yo y Justin nos cogimos de las manos y les digimos:
- Arreglado! Estamos juntos. Sentimos mucha vuestra pelea por culpa nuestra, si no estan felices nosotros tampoco.
- Si bueno , por mi no hay ningún problema-. dijo Bruno , mirando a Ashley de reojo.
- Vaya chicos me alegro mucho!-. djo Ashley disimulando.
La conozco muy bie y eso significaba que lo dejemos solos.
-Bueno me voy a dar un paseo -. dije
- Te acompaño si no te importa... -. dijo Justin
- Claro ven -. le dije rapidamente.
Nos fuimos a la playa... Allí Justin me dijo, sientate, y yo me senté en la arena y el se sentó a mi lado Yo le dije:
- Justin... que sepas que no estas perdonado del todo!
- Comoo ??:O -. dijo Justin
- Pues eso, que te e perdonado un poco porque se que Bruno y Ash estaban sufriendo de verdad.
- Vaya... te crees que yo no e sufrido ??-. dijo Justin
- Pues tu no lo sé pero yo mucho, y no me pareció bien lo que hiciste!
-Carolina, te lo prometo, no creas a Caitlin, ella solo quiere estar conmigo nada mas, pero por obsesion, porque ahora solo somos amigos-. me dijo con un tono comprensivo.
- Pues por mi ya puedes irte! pero no le digas nada a Bruno y Ash.
- No me voy a mover de aquí hasta que me perdones-. dijo J.
- Pues entonces me muevo yo !
Me levanté pero algo me cogió del pie era Justin! :@
-No te vas a librar tan rapido! jajajaja -. soltó Justin entre risotadas.
Se me puso encima cogiendome por los brazos y se iba acercando poco a poco mientras sus ojos me dejaban imnotizada...!
- Enserio, Carolina, yo te quiero mucho , si tu no me quieres dime mirandome a los ojos " NO TE QUIERO " y te dejaré en paz-. me dijo.

Chicas... Os dejo con la intrigaa... ejjeje xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!