sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 8 !!

CAPTITULO 8 : Fiesta pijama...

Narrado por Carolina:

Me encantaa!! (L)... me dedica una canción y ahor nos invita a su caa a dormir. Que pena de que lequieraa Caitlin! :(
Fuimos a la suite, era enoorme. Tenia 4 camas, juntas dos a dos. En la primera se colocó Bruno y seguidamente de Ashley. En la tercera yo y en la ultima Justin.
Bruno le guiñó el ojo aJustin y este asintió. No supe interpretar ese gesto, así que lo dejé pasar. Me puse eñ pijama y me acosté un ratito.

Narrado por Justin:

Estaba guapisima con el pijama. No paraba de mirarla y creo que Ash, me pilló y se acercó a hablar conmigo:
- que te gusta ??-. me preguntó
- mmm... Sii! como lo has sabido ?-. le dije
- Se nota en la mirada :D
- Como puedo conquistarla , porque nose.... : ? le comenté apenado.
- Haz algo muy decidido, a ella le encanta y encima tranquilo porque , ya le gustas :)
Me quedé pensando y de repente me vino una idea genial.
-Nos hacemos fotos ??-. sugirió Carolina
-Claro-. respondí yo,y esq cada vez me lo ponía mas facil.
Colocamos cada uno su camara en distintos angulos para conseguir unas fotos originales.
Le guiñe el ojo a Ashley y esta beso a BRuno para esta foto, yo en el utimo momento ( porque las fotos estaban en autotemporizador) cogí a CARolina yle besé apasionadamente. Ella me devolvió el beso. Apartir de este momento a noche empezó a cobrar sentido. Cada uno con sus respectivas parejas, pasamos la noche entera entre abrazos y mimos.
Al día siguiente bajamos a desayunar y luego nos quedamos en la piscina. Le estaba dando un beso a CArolina cuando de prono apareció Caitlin que se quedó sorpredida y empezó a gritarme:
- Me handicho que volvias por mi pero... O mis contactos minten ? o sabes olvidar muy facilmente.
- Yo no he sido el primero que ha ido besandose con otros.
En ese instante Carolina se separó de mí y me dojo:
- Así, que lo de anoche era por despecho...
Caitlin empezó a reirse. Y yo le chillé:
- Vete.
Leugo me dirigí a Carolina:
- No, claro que no, Yo te quiero.
Ella entre sollozos mientras se iba me dijo:
- No te lo crees ni tu :'(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!