sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 7 !!

CAPITULO 7 : la fiesta
Narrado por Justin:
Que bonito todo lo que me habían reglado y organizado. Me acerqué a Bruno y le agradecí todo y también le pregunté porque había invitado a Nacho si sabía que nonos llebabamos bien.El me contestó:
- Viene con nosotros así que no lo iba a dejar de lado, ya sabes como soy yo … Pero no sabes lo que hoy me ha hecho pasar
- Cuenta! Cuenta!-. exclamé
- Pues que estaba acosando a mi novia y la ha besado y todo ¡ :@
- Tienes novia ¿? Después de lo de Raquel ¿? ajjajaj todo esto si que es una novedad
- Jajaja sii! Ahora te la presento.
Bruno llamó Ashley, ela se acercó y me dio dos besos… yo me ruboricé i eso no ocurre muy facilmente.
- Hola!-. le dije
- Hola encantada!! :$ -. Me contestó ella.
Me explicaron lo del interanvio y yo cosas sobre mis viajes. Antes de irnos todos a las picinas iba a decirle a Caitlin que quería volver con ella. Me coloqué delante del micrófono y miré alrededor para ver si la veía. Y cuando le encontré, preferí no haberlo hecho. Se estaba liando con NACHO :@! Para no hacer el ridículo, agradecí a todos por estar ahí. Y me acordé de la chica que me habían presentado Ash y Bruno, la amiga, era preciosa. No sé porque pero se me habí clavado en la mente. Y como yo creía que la mente es muy importante decidí dedicarle una canción.
-Carolina! -.grité… le di mi mano y le canté la canción de BABY!
Cuando terminé de cantarla le entregué una rosa y le di un beso en la mejilla. Olía tan bien. Me he enamorado. Y se como la podría conseguir.
Pediría ayuda a ASh.
La fiesta siguió transcurriendo hasta las 4 de la mañana que decidimos parar para que al dia siguiente estuviéramos despejados.
Hice que se esperaran un poco Ash, Bruno y Carolina y les invité a dormir en mi casa. En la suite de invitados donde podríamos dormir los cuatro y hablar de nuestras cosas. Ellos accedieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!