viernes, 18 de junio de 2010

PERSONAJES.... :)


Carolina y Ashley : son unas chicas de España que deciden irse de intercanvio un año canadá Donde viviran muchos momentazos y conoceran a gente muy interesante.


Carolina: Ella ayuda a que se forme una relacion y en canvio le devolveran el favor juntandole con el mismisimo Justin Bieber.
Es rubia de ojosmarrones, piel palida, muy atrevida para ciertas cosas y vergonzosa paraa otras. Le gusta mucho la fiesta y pasarselo muy bien. Se lleva genial con su amiga Ashley y encontrara muchos amiigos mas.
Ashley:Se sentira agradecida por la ayuda de carol y decidira mostrarselo. Es morena, alta, lista, un poco cabezota y enfadica pero es superdivertida y muy atrevida.
Bruno: es uno de los habitantes de la casa, y el futuro novio de ashley y muy amigo de Carol.Es un poco vergonzoso delante de sus amigos pero es el lider de todos por lo que casi todos le respetan,Tambien es muy buen amigo y surferoo (H) Es moreno con ojos marrones,tiene unas tabletas inpresionantes y esta mas bueno q un queso :)
Justin: es el famoso cantante canadiense, vuelve a canada tras su gira por los estados unidos y vuelve especialmente para volver con Caitlin.Ella no esta enterada de eso , por esa razon se lia con otro en su fiesta de bienvenida.Justin cree que es su desperacion pero se enamora de Carolina pero tendran algun que otro problema.
Nacho : es el maton del grupo, le gusta ashley pero descubre que sale con Bruno y entonces se ira con Caitlin po despecho y celos.
Padres de bruno : acogeran a carol y a Ash en su casa por un año.
Alice:hermana de Bruno , tiene 4 años, es morena como su hermano.Es muy dulce, esta encantada con las nuevas " hermanitas"
Christian: es uno de los mejores amigos de Justin y es el hermano de Caitlin.
Caitlin: ex- novia de Justin y hermana de christian.Es muy guapa pero no tanto como carolina. Comete el error de juntarse con Nacho pero pronto se separará de el.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!