sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 6 !!

CAPITULO 6 : la bienvenida
Narrado por carolina

Cuando llegué a la esquina del parque vi la silueta dibujada de dos jóvenes, serían ellos. Me hicieron una señal de que me acercara. Ui corriendo hacia ellos, esperaba que ya estuvieran juntos, eso me alegraba. En efecto ellos me lo confirmaron. Luego nos fuimos a casa; mañana sería un dia muuuy largo :D jeeje…
Por la mañana me levanté…pero… no estaba nadie durmiendo, aunque se oía un grandísimo jaleo bajo en l casa. En ese momento se abrió la perta de mi habitación… no podía ver quien era pero vi una sombra pequeñita, era la pequeña Alice!!!, que suavemente se acercó a mi cama i dulcemente, me dijo:
- Carol, es hora de desertarse
- Jajajaja! Alice, gracias por despertarme cielo. Donde están todos ¿?
- Estan bajo desayunando, te estaban esperando, te recuerdo que hoy llega mi vecino =D
- A si, ups… n me acordaba, gracias por recordármelo; Diles a los demás qe me ducho y bajo enseguida.
- Valeee 
Así que me duché y me arreglé. Bajé rápidamente a la cocina y le dije a bruno :
- No nos dijistes de que tu amigo era tu vecino-. Le tiré en cara :P
- Aiss, se me olvido =)! Ajajaja xD
En cuanto acabamos saltamos la valla del jardín que daba a la casa del nuevo vecino.
Nos habíamos reunido allí todos y ptros amigos que yo no conocía, aunque reconocí a dos: Caitlin y Christian Beadles. Me acerqué a Bruno y a Ashley disimulando , ellos no pararon de acerse mimitos hasta que hice notar mi presencia.Le pregunté a Bruno:
- Tu vecino es Justin Bieber ¿?...
- Sii, como lo sabes? -. Me respondió el con una sonrisa enorme dibujada en su cara.
- Cómo ¿??? Y no nos lo habías comentado antes ¡!!!? Sabias que Carol y yo somos fans incondicionables de JB! (8)? -. Contestó Ashley.
Le miré con una mirada a Ashley de estas que matan y ella añadió:
- Bueno vale… Carol mas que yoo ¬¬!... xD
- Pues eso que somos friends desde siempre, aunque estábamos un poco separados por lo de ser cantante y eso pero… ahora vuelve para volver con Caitlin que la sigue queriendo…. -.se defendió Bruno.
Al cabo de un rato , cada uno se puso a colaborar con la fiesta que iban a realizarvantes de las ocho de la tarde que sería cuando llegaría justin.
Se me realizaba un poco raro que el famoso l que mas admiraba, mi cantante favorito iba a ser mi vecino en este plazo de tiempo en el que estaría aquí en Canadá.
Narrado por Ashley:
Estaba un poco preocupada por Carolina, sabia cuanto le gustaba Justin, pero también veía que Caitlin y Cristian no se integraban en la fiesta. Así que decidí ir a presentarme:
- Hola!! Yo soy Ashley, encantada y le pequé dos besos a cada uno.
- Hello! Ajjaaja Soy Christian uno de los mejores amigos .
- Lo sé.. ;) le contesté
- Y ella es mi hermana , la ex de Justin y ahora… pues amiga.
- Encantada -. Le dije tímidamente pues sabia que ella no hablaba mucho. – Quereis venir con nosotros a bailar antes de que venga el anfitrión??-. les pregunté a los dos.
- Sii-. Dijo Cristian, me estaba aburriendo. Voy con bruno!! Bye sister xD!
- Yo no ¬¬!
- Por que no ¿?
- Porque soy un poco timida y no quiero que piensen que estoy aquí por embaucar a justin para que vuelva conmigo, ya que lo tengo asumido.
- Mm… pero ami ya me conoces no ¿?-. le pregunté
- Si claro, pero hoy no me apetec enserio, ero otro dia podems quedar para cualquier cosa.
- Vale :P
Me queé con ella hablando de nuetros gustos, ficiones y mas de esas cosas y resultó que teníamos muchísimo en común. Ella no sabia que Justin volvia de los angeles por ella, así que no le dije nada para que fuera una sorpresa.De pronto Nacho se acercó y me llamó , así que me despedí de Caitlin y me fui con el a ver que quería.
Empezó hablar sobre la fiesta y poco a poco se iba acercadome mas de la cuenta. Yo le enviaba miraditas a Bruo para que me salvara del apuro pero el solo se reía.De repente Nacho ya no podía acercarse mas así que me besó. Yo lo paré de inmediato pero el tenia muchísima fuerza y me seguía sujetando por la cintura e iba bajando la mano hasta que me sujeto firmemente del culo y me atrajo hasta el. Eché una mirada rápida a Bruno antes de que Nacho volviera a besarme y esta vez Bruno no se reía y le estaba pidiendo consejo a Carol.
Nacho me dijo en un susurro que le siguiera los besos… y yo se los tuve que segui para que Bruno reaccionara , pero nada ocurría. Nacho me subió en brazos y me llevó en brazos a un sofá próximo i me tiró en el.Le tiré una mirada de auxilio final a Bruno y este se acercó corriendo y antes de que nacho se me tirara encima lo cogió y le arreó un puñetazo en toda la boca.
Cuando se calmó un poco la cosa le dije a nacho que estaba saliendo con bruno y que lo había echo no lo volviera a hacer.
Eran las 18:30 y quedamos allí a las ocho menos cuarto para hacer los últimos retoques mientras tanto todos nos fuimos a arreglar.
Sarah, la madre de bruno, nos dijo que no nos preocuparamos por el peinado que nos o haría ella, ya que de joven trabajó de estilista para poderse pagar la carrera de Abogada.
Me puse un vestido corto de palabra de honor , era de seda clor plata con un cinturón fino negro en el abdomen bien ajustado y unos tacones negros de infarto y de complementos me puse una gargantilla simple y unos pendientes largos plata y negro.Sarah me definió los tirabuzones con aplicador especial y me los enganchó en un recogido sofisticado con unos enganches como si fueran estrellitas diminutas plata.
Bruno iba con unos pantalones blanco roto y una camisa azul cielo.
Carolina iba como una princesa,iba con un vestido ajustado negro se satén y unos tacones nergros parecidos a los mios. El pelo se lo planchó y se hizo la raya al medio, que le favorecía mucho, y le onduló el flequillo.
Fuimos a la casa y nos escondimos todos en el jardín. Al poco rato se oyó como a puerta se abría y se divisó una sombra de mediana altura. Encendió la luz del patio del jardín y cuando se le vió la cara todos salieron de sus escondites y gritaron:
- Justiin ¡!!! Bienvenido 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!