sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 9 !!

CAPITULO 9 : Dias tristes

Narrado por Ashley :

Yo sabía que justin si le quería , pero por mi amiga hice lo que hice.Me separé de Bruno y me fui con Carolina.Bruno y yo no nos hablamos en una semana, no lo queria ver, sabía lo mal que lo estaba pasando Carol. Estabamos encerrados casi todos los dias en nuestra habitación y no nos dirigiamos a Bruno y a Justin que venía todos los dias para que le perdonara. Bruno empezó a ponerse de mal humor con Justin, porque estaba cabreado porque no le dirigía la palabra.
Y esque ami tambien se me estab haciendo duro aunque Carol me decía que no hacía falta que me sacrificara por ella.

Narrado por Carolina:

Yo sabía que Justin me quería, pero no estaba segura si al principio se había fijado en mí por despecho. Es lo que me tenía el alma destrozada.
Además tenía muchas ganas de que se resolviera este problema. No solo por mi , sinó porque los que mas sufrían sin motivo alguno eran Bruno y Ashley.
Intenté muchas veces atrevirme a hablar con Justin, pero una ola de lagrimas me venía a la cabeza pensando en la canción que me dedicó ylas fotos que nos hicimos juntos.
Me puse en el ordenador y como siempre primero me conecté al MSN. Tenía un nuevo contacto. Sería una Belieber por el nick que tenía: Justiin =) I (L) you (C)
Este contactó se conectó y me saludó pero en ingles.
Estuvimos hablando un buen rato pero siempre en ingles. Eso me extrañó. De pronto me preguntó si sabía quién era y como era de esperar yo contesté " NO ".
- Soy Justin.
- Jajajaja... seguro, eres una fan, como todas-. le dije.
- Te pongo la Cam-. Me contestó
En efecto era Justin :O! Así que me desconecté. Sonó un pitido en el móvil.
Abrí mi movil y vi un mensaje de Justin que decía:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Mensaje enviado de Justin (L): "
Ya se que estas muy enfadada conmigo y realmente no lo merezco, porque sabes de sobra que te ReQuiero, es mas Te Amo.
He meditado mucho en que podría hacer para que me perdonaras, si hay alguna posibilidad...
No volveré a ofenderte, más eresla persona que mas me importa en este mundo y esta semana ha sido como estar en un foso oscuro sin luz ni oxigeno.
Te necesito, aunque sea tu perdón.

Una persona que Te Ama Muchísimo: Justin. "
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui corriendo a la cocina, donde estaba Justin con su ordenador. Me abrió los brazos y le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!