sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 11 :P

CAPITULO 11 : Preguntas y Respuestas.

Narrado por Carolina :

Me quedé mirandole a los ojos y le dije:
- No... -. me paré
- No quee ??- me dojo riendose y mordiendose el labio.
Eso si que no podía soportarlo!!.
- Carolina, no quee? no me quieres? -. me dijo otra vez riendose . Nose donde le veía la gracia.
Me puse nerviosa y le contesté:
- sii, osea que si, que no te quiero, q osea que si ai no, nose dejame! -. le dije sonrojandome.
- Jajajajaj, Carolina , te digo una cosa ? Dime...
- Me encantasss !! i esa palabra no se lo endicho a nadie antes porque ademas , no e sentido nunca por una xica, lo que estoy sintiendo yo ahoramismo por tii, y ahoradime " NO TE QUiERO!... -. me dijo con tono enamoradizo.
- Justin si Te Quiero y lo sabesd sobra! -. le dije como si hubiera perdido un partido. xD.
El empezó a acercarse cada vez mas a mi hasta que mis labios rozaron los suyos...
- CArolina, Quieres volver a ser mi novia ??-. me dijo otra vez mordiendose el labio.
- ( porque tendrá que morderse el labio? -. pensava.... - puesss
- Si me dices NO QUIERO, te dejaré en paz -. me volvióa repetir - Pero so nos queremos no veo el porque no.
- Justin te odioo, pero te quieroo, así que... nose que te mereces!!!
- :(
Me puso esta cara pero con una sonrisa picarona.
Dije:
-Mmmm vale peo ...- dije para hacrme la interesante-
No pude añadir ada mas porque me estaba besandoo, si esqueee nose que tenia (creo que todo) pero Me encantaba (L)!


Narrado por Ashley :

Bruno y y yo nos quedamos solo por fin. El se acercaba a mi, pero yo retrocedía manteniendo la distancia. Estuvimos así una rato y el cada vez se mordía mas el labio. Que manía tendrian todos de morderse el labio??
YA havia visto anteriormente a Justin y ahora él !!! ¬¬ ajjaajja xD
Veía como estaba sufriendo.... ME ENCANTABA!! (L) Me giré un momentó para ver a Alice en el columpio porque me estaba encargand de cuidarla, pero fue el momento que estabaesperando Bruno para acercarse a mi y cuando me acerqué a él y le besé el cuello suavemente.
Me senté en el taburete y el se sentó delante en el sillon blanco.
-Tenemos que hablar -. le dije seriamente.
-Vale -. me contestó él
- Bueno, lo primero es que yo no soy celosa, pero no perdono traición, así que espero que tu no me hagas lo mismo que Justin le ha hecho a Carol. Así que hablemos de este tema.
-Ok. Cuantas relaciones serias has tenido ??
- Seriaas... 2!!... El ultimo fue Lucas, con el uqe estuve un año y pico y corté antes de venir.
- Aams. Pues yo una vez. Raquel, se parecía mucho a ti y tambien Vanessa Hudgens. Nose cuanto tiempestuvimos porque teniamps muchos baches. Es la persona por la que mas e estado colado. Y la que mas me a costado conseguir aparte de ti! -. me dijo, y me guiñó el ojo.
Yo le solté:
- No estas colado por mii ??
- Si, claro, pero no es lo mismo , ella fue mi primer amor y pensar en todo lo que me hizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!