domingo, 20 de junio de 2010

CAPITULO 2


CAPITULO 2:     LA PLAYA 

Narrado por Ashley:

Justamente cuando lo iba a soltar, se acercaron nuestros amigos para enterarse de que hablabamos.
Le pregunte: que me tenias que decir ??
-         A nada olvidalo...-me contestó con un tono pasota
-         Un poco ofendida me fui con Santiago y Nacho a las hamacas donde me puse a hablar por telefono con mi madre.

Narrado por Carolina:

Estaba un poco distraida porque me encontraba mal, cuando oí que alguien decia mi nombre.Me giré, era bruno que se estaba acercando lentamente.
-         Espera,Carolina,quiero hablar contigo -.me dijo.
Me quedé parada... , yo era muy vergonzosa pero la verdad es q con bruno tenia  mucha confianza y nos contabamos muchas cosas.
Ashley se fue a hablar por telefono con su madre que le preguntaba como estabamos y esas cosas.
-         Bueno carolina,te voy a decir una cosa, ya que desde que habeis venido las 2,contigo tengo una grandisima confianza.
-         Claro qe si Bruno,cuentame...-.dije interesada.
-         Pues nada, haber por donde empiezo... pues nada que me esta empezando a ustar Ashley...por dios! Q vergüenza:$, jurame q no se lo contaràs a nadie.
-         Enserio Bruno por q tendria q contarlo ??
-         No lo se, muchisimas gracias por guardarme el secreto.
-         De nada =D! Pero...si me interesa algun amigo tuyo,ya saabes.... ;) ¡Venga vamonos con los otros!
En ese momento se oyó a Ashley q me llamaba:
-         Carolina, es tu madre, le digo q llame luego ??
-         No,no ya hemos terminado de hablar. Fui corriendo hacia Ashley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!