sábado, 17 de julio de 2010

CAPITULO 5 !!

Perdon por no subir antes los capitulo , pero esque estabbamos de vacaciones y no los pudimos subir... pero ahora subiré yo unos cuantos :D bueno... Eso es todo :P



CAPITULO 5 la noche

Narrado por Ashley :

Solo quedaban dos dias de clase y no quedaban examenes. Hoy es viernes y como todos los fines de semanas, saliamos a pasear. Antes de salir, Carol, le hizo una escuchita a Bruno y Bruno sonrió y afirmó con la cabeza. Tenia unas ganas de decirle " ... Te Quiero ... (L) "
Cuando nos reunimos todos, Bruno me llamó, me puso nerviosa, pero me acerqué a él. Los demás siguieron la marcha. Y el me dijo:
- Sabes lo que te quería decir el otro día ?? -. me preguntó.
Su voz sonaba muy dulce e irresistible y parecía que se divertia... en canvio yo cada vez estaba poniendome mas nerviosa.
Me moría de intriga así que le contesté:
- Noo!.... me lo vas a decir ?? =D ??
- Sii !! claro ... porque no ?.... xD " Me gusta una chica....- paró un poco para poder continuar , enseguida continuó. " bueno y... pues quiero que la convenzas paraque salga conmigo"
Se me formó un nudo en el estómago, y tenía ganas de llorar, pero aguanté las lagrimas parpadeando un poco mas de lo normal. Y le respondí:
- Si... mmm... Quien es ??
- Aún no lo sabes ?? :O ! -. me preguntó.
- Mmm... bueno... Carolina ?? -. dije casi susurrando
Bruno empezó a reír. Me intimidó y bajéla cabeza. Peronoté como me la subía muy delicadamente y se acercaba poco a poco hacia mi.Tanto que no le miré para no ponerme vizca observandole como una tonta mientras el me estaba rebelando su amor secreto.
Se acercó a mi oreja y me susurró:
-No! La chica que me gusta la tengo enfrente!! .
El corazón me dió un vuelco. Le besé timidamente sin poderme aguantar mucho tiempo mas.Pero él no se contentó con eso , parecia como si llevara mucho tiempo esperandome y empezó a ir con mucha amas energia. Paró y cogió una rosa del jardí n del parque, mientras me acariciaba el pelo y yo me relajaba en sus brazos con el perfume que desprendía su camiseta.
Vimos una sombra al fondo... era Carolina. Le hicimos una señal para que se acercara.


Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!