sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 18

Ya se que ultimamente son cotitos y eso... Pero esq yo ya estoy en examenes y 3 de la Eso ya es un poco mas dificil, y Lara... pues esta ocupada y no podemos escribir casi, pero pronto abran mas largooos :D



CAPITULO 18 :
Narrado por Justin:


Fuimos a la playa y nos cojimos de la mano. Empecé a contarle lo de Taylor y Ashley.
-         Ala que morro tiene la tia… Puff! Como me gustaria estar con uno de esos, pero rubio jajajaj xD -. Dijo Carolina
-         A si ¿?... pues ve y buscate uno…, le solté la mano y caminé haciendome el enfadado.
-         - Justiin!!! Esperame, no corras.
Me cogió del brazo y me dijo a la oreja:
-         Cariño si tu eres mucho mas , para mi… Los superas en lo que queiras, vamos, No te enfades… Aunque tengo que confesar que me encanta cuando te pones así, jajaajaj
     [y me dio un besoo!].
Me giré y le devolví el beso, le cogí por la cintura y le cont´todo lo que nos había ofrecido Taylor, ella aceptó sin persarlos dos veces , entonces le dije “ vamonos , C’ mon ¡ ;)”
Fui, pero al pegar unos pasos me di cuenta que no venia , estaba parada ,me levantó la mano para que la tomara…. Fui hacia ella la cojí y le di un beso, luego nos fuimos corriendo entre risas a casa a comenzar a prepararnoslo todo….

Narrado por Carol:

Cuando subí a la habitacion de Ash me fui corriendo hacia ella y le dije:
-         Señorita, ya me lo estas contando TODO!
-         Jajajajaj! Es mono el chico , no ¿? Jajajj xD
-         Hombre lobo…. Para que no te gustee , le dije yo entre risistas.
-         No, enserio , quiero olvidar a Bruno, tu sabes que me esta haciendo muchisimo daño y no es el plan que tenia para este año, y menos para las vacaciones de Veranoo!
En ese momento abrió la puerta Taylor, no me lo podía creer.
-         Si hombre… Ash , pellizcame!!!!
-         Con muchisimo gustoo :P . Bueno va tonta, jajajaja , ven aquí que te lo voy a presentar
-         Por mii… ENCANTADA!
-         Taylor… esta es mi amiga Carol, la novia de Justin.
-         Mmmm…encantado… es muy *preciosa ( *lo pronunció en español como horas antes Ashley le habia enseñado ^^! )
-         Dioooooooooos! ASh enserio pellizcame q me desmayo…-. Pero esta vez el si lo oyó! :$
-         Jajaj vaya…. :P
-         OOH! Lo siento… encantada-. Le di dos besos seguidamente, le di tambien las gracias por invitarnos y todo eso y finalmente les deje solos.
-         Bueno chicos… Voy a preparar mis cositas ;)-. Le guiñé el ojo a Ash sin qe el se diera cuenta….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!