viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 17

CAPITULO 17 :

- Ejem, Ejem !-. dijo el para captar nuestra
- ... Esque tenia unacosita en el ojo , que si ?
-No ! di la verdad, acaso una pareja no puede besarse ?? -. contestó Taylor seriamente.
- Parejaa ? A os interrumpia ^?' Lo siento yo solo quería hablar con ella.
- De acuerdo -. contesté

Taylor se fue y Bruno me dijo.
- Venia a ver si me perdonabas , peroveo que nos has perdido el tiempo, para olvidarme y buscarme un sustituto.Entonces aceptaré la propuesta de Raquel, aunque yo aun te quiero, Aunque eso ya lo sabes.
- Yo tambien te quiero ... pero ahora tambien a Taylor, asi que tengo el corazon dividido.Pero el me ofrece mas cosas....
- AHHH! claroo, como el es famoso y todo eso , no ??
- Sabes que no!, El me ofrece mas amor que tu. Me mima  y mas, en canvio, tu a la primera de canvio te dejas besar por la primera que pasa.
Le di un beso en la mejilla.Podemos ser amigos-. Le volvi a proponer.
El aceptó y se fue.
Taylor entró y yo le dije:
-      Tay…
-      De acuerdo, Entiendo que no hays olvidado a Bruno y no me quiero separar de ti por esa tontería-. Contestó y me pegó un besoo :$
Taylor se fue a su casa a preparar las maletas para el dia siguiente. Cuando me levanté fui a la cocinna y vi un ramo de flores.
- Son para mi ¿?? -. Le pregunté a la madre de Bruno.
  - OHH!! Que bonitas-. Exclamé
Cogí las flores y las olfateé, acontinuación miré la tarjeta que había dentro. Decía así:
“ Espero que te gusten las flores, procuré cogerlas tan bonitas como tu, pero ninguna te igualaba en belleza y después me di cuenta que mejor no cogerlas tan bonitas, porque llamarían la atención de mis posibles contrincantes y no quiero que ninguno capture tu corazón.
Te Quiero.
TAYLOR .
Subí arriba y me hicé las maletas, me iba a pegar unas supervacaciones.

Narrado por Carolina:

Me levanté y fui a ver como quedó Justin ayer por la noche… le llamé con un tono suave y bajito. El abrió los ojos y cuando me vió me soltó una sonrisa picara… PUFF! Como me gustaban. Me acerqué  y me dijo:
-      Que tal estas ¿?
-      Puff, mejor que antes! =D
-      No veas como me alegroo!
-      Oye Justin siento, no aver podido ir contigo, se que era importante y lo hubiéramos pasado muy bien…
-      Carol que dices que sientes… ¿ si no pasa nada, sabes porque ¿?
-      Mmmm, porque Ö!?
-      Porque Taylor Lautner nos… -. Dijo Justin sin poder terminar la frase.
-      TAYLOR LAUTNER ÖÖ! Si hombre
-      Jaajajaj … si ¬¬ pero no te fijes mucho en el… eeh
-      Mmmm, tranquilo, creo que me van mas los rubios -. Le dije.
-      Ah si ¿? -. Dijo mirándose el pelo!
-      Jajajaj si “
-      Pues creo que soy tu tipo.
-      Se ve que si! Me dije acercándome

Narrado por Justin:

DIOS!! Enserio, me ponía muy nervioso cuando hacía eso.
Asi que cmo tenia miedo a que nos pillara… le coji de la cintura y le dije:
-      Vamoos a dar un paseo por la playa te lo cuento rápido y venimos a prepararnos.
-      Mmmm , vale jajaja tienes miedo de que nos pillen ehh ¡ :P
-      No que vaa, bueno si , venga no perdamos el tiempo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!