viernes, 11 de febrero de 2011

CAPITULO 22

Carol estas enfadada?
-me pongo a llorar o como? A no que me tendrá que cuidar!! –le dije gritando.
-lo siento yo no quería decir eso!-dijo levantándose de la cama, pero le cerre la puerta del baño en la cara.Me puse el pijama y sali allí estaba el esperando sentado en la cama con las manos en la cabeza y la cabeza baja.
-perdoname porfavor! Otra vez no! No quise decir eso!
-pues lo iciste dejándome en ridículo..
-Joder Carol lo siento, vamos a estar asi por esa tontería?
-No es una tontería , y mi cama?
-Solo hay una. – me dijo con unasonrisa picara.
-Ah noo noo!-cogi mi almuada y me dirigi a dormir fuera.
-carol no se te ocurrirá?
-si , se me ocurre
-jajajaja anda tonta ven aquí!
-no , ni lo pienses.
-no muerdo entra venga cariño ajaj no seas tonta!
-si muerdes vale.
-no me obligues a hacer algo e.e
-déjame!
De repente se acerco a mi con una sonrisa picara..
-ohh , noo no noo!!!! – me cogió en brazos
-jajaja sisi se que te gusta , te hace sentir una princesa.
-nono vajame ahh…..!!!!
-no grites loca ¡ se enteraran todos
-pues vajamee!
Exacto me bajo encima de la cama el se puso encima de mi quedándome yo bajo.
-carol  no quise decir eso.
-repito, lo deciste
-lo siento , lo sientomucho yo nunca diría eso de ti y no quiero estar otras 2 semanas sin hablarnos te juro que no aguanto.
-tendria que creérmelo?
-bueno si no quieres que te haga la tortura si ;D
-jaja, eso no vale, quien quiere que le hagan la tortura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!