miércoles, 23 de junio de 2010

CAPITULO 3

CAPITULO 3      El accidente.

Narrado por Ashley

Que me tendría que decir Bruno? Estaba inquietta y angustiada.Nuestos padres estaban muy bien y nos habian ingresado una cuenta en el Banco De Canadá. Eslo me habia puesto contenta, podría renovar el armario y comprarme un nuevo portatil para hablar por el Skipe con mis amigos y familiares de España.
Para relajarme un poco fui a surfear con Santi y Nacho.Hacia un poco de mal tiempo por lo que habian unas olas enormes.
Ellos se salian ya , pero yo me quedaba  para una ultima ola. Me giré para saludar a Carol y a Bruno q estaba al lado tomando el sol y mirandome surfear. Cuando de repente una ola chocó contra mi, al no verla me pilló de improviso y tragué agua. La ola me tiró hacia abajo y no podia salir. Me estaba adormeciendo, me faltba oxigeno y pronoto me ahogaria.Me escocia sobre todo la garganta q habia tragado muchisima sal.
De pronto noté una mano caliente que se aferraba a mi brazo y me sacaba del agua. Era bruno!! Me sentí aliviada....Puse la mente en blanco y me desmayé....

Narrado por bruno:

Ashley, cada vez estaba mas guapa. La veía allí surfeando valiente contra las olas. Vi que se giraba a saludarnos a Carol y a mi, detrás de ella habia una ola gigante. OH NO!!!
-         Ashley!!!-.grite, pero no me oyó
Salí rapidamente hacia el mar para ayudarla. Estaba bastante lejos y temia no poder llegar a tiempo :S!
Me di prisa, la cogí del brazo fuertemente y la saqué a la superficie, tomé un poco de aliento y la llevé a la orilla.
Carol empezó a gritar, pero Nacho y Santi la tranquilizaron.
Yo sabia de primeros auxilios asi que lo practiqué por primera vez con Ashley.Ella abrió los ojos y tosió tirando toda el agua quehabia tragado. Descansamos todos un rato y volvimos cada uno a su casa.

Narrado por Ashley:

Cuando abrí los ojos descubrí el rostro de Bruno. Todos estaban muy preocupados. Me abracé a Carol y ella me tranquilizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!Nosotras valoramos muchisimo que participeis comentando y expresando vuestras opiniones ya sean buenas o malas ( las malas sin pasarse xD )La critica hace que mejoremos! Ademas si quereis expresar ideas.... MEJOR! las pondremos y diremos de quien es la idea! DON'T COPYRIGHT!